Publicidad

viernes, 15 de octubre de 2010

Los usuarios reclaman el arreglo de las goteras del pabellón trivés

Los padres de los niños que utilizan el polideportivo de Trives mostraron su malestar por el mal estado en que se encuentra. Apuntan la existencia de goteras en la cubierta, que forman grandes charcos sobre la cancha y que ponen en peligro a los jóvenes que acuden a estas instalaciones para practicar algún deporte.

Las protestas fueron transmitidas al presidente de la Asociación de Padres del colegio público, Julio González, quien confirmó haber recibido numerosas muestras del malestar de los padres. También apuntó que desde el Concello, que gobierna Luis Álvarez González, se afirma que los desperfectos serán corregidos en los próximos días.

Las deficiencias de las instalaciones deportivas también son conocidas por el grupo municipal de la Agrupación Trivesa Independiente, que dirige Francisco José Fernández Blanco. La oposición trivesa censuró al equipo de gobierno por no corregir los desperfectos 'despois de que varios colectivos lle notificasen esta situación de abandono'.

A las goteras, los independientes añaden las deficiencias de unos canalones que vierten dentro del pabellón, así como el mal estado de las puertas de los baños que 'levan anos desfeitas'. También señalan que la vulnerabilidad de los accesos exteriores permiten causar daños a los desaprensivos.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario