El secretario xeral provincial del PSOE, Raúl Fernández, se mostró ayer incrédulo ante las promesas efectuadas desde la Xunta y la Diputación sobre sus respectivos apoyos económicos a la estación de montaña de Manzaneda.
Así, Fernández consideró que 'non van poñer un duro e non van actuar' y atribuyó los anuncios a la 'víspera electoral', ya que, a su juicio, 'a lexislatura en Galicia está acabada para Feijóo e intentará prolongar a agonía da estación'. Mientras, el secretario provincial de los socialistas apostó por la estación de montaña y explicó que su formación ha realizado varias propuestas al respecto e incluso recordó diversos proyectos que el gobierno de Pérez Touriño manejaba para mejorar las infraestructuras de acceso a la estación, como la carretera entre Esgos y Trives.
Fernández abordó esta cuestión en una comparecencia en la que quiso criticar las medidas adoptadas por el Gobierno central de Mariano Rajoy que, según él, 'perjudicarán especialmente a provincias como la ourensana y que Fernández considera 'fraude electoral' al no haberlas anunciado en campaña. En este sentido, el socialista subrayó que 'Rajoy ten menos autonomía que o Macario de José Luis Moreno' al estar expuesto a las decisiones de los mercados e incluso le exigió que 'dea a cara e se incorpore da baixa de maternidade de Soraya'.
Raúl Fernández recordó también que las asambleas locales de su partido se reunirán esta semana para elegir delegados al congreso federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario