Publicidad

jueves, 9 de agosto de 2012

Sorteada la Copa Diputación para Segunda y Tercera

La Copa Diputación para los equipos de Segunda y Tercera Autonómica, sorteado ayer, se divide en dos grupos. Los 18 equipos del grupo noveno de Segunda y del decimocuarto de Tercera formarán un grupo. Habrá una fase previa de ocho equipos de Tercera, con una eliminatoria que se disputará a partido único el 25/26 de agosto, con estos cruces: Crespos - Pontedeva, Cenlle - Razamonde, Caldelao - Trives y Coles - A Peroxa.

Primera ronda
Los 28 equipos restantes pasan directamente a la siguiente eliminatoria (1/32 de final), del 12 de octubre: Ribadavia - Francelos, Castrelo de Miño - Ribeiro, Salamonde - Leiro, Arcos - Arnoia, Sp. Carballiño - Lodairo, Os Chaos - Maside, Loureiro - Loñoá, A Peroxa B - Barra de Miño, Borulfe - Piñor, Amoeiro - Palmés, Cea - Santa Teresita y Arrabaldo - Moreiras.

El ganador del Crespos-Pontedeva de la previa se medirá al Cortegada, el del Cenlle - Razamonde, al Quins, mientras que Caldelao o Trives serán el rival del Parada do Sil y Coles o Atl. Peroxa, el del Atl. Vilariño.

Los 18 equipos del grupo décimo de Segunda y los 15 del decimotercero de Tercera forman el otro grupo, en el que habrá una fase previa entre el Molgas y el Vilar de Barrio. De esta fase previa quedaron exentos según sorteo trece equipos y los otros quince entraron en el sorteo puro de la eliminatoria a partido único que se disputará el 25 de agosto. En la siguiente ronda (1/32 de final) entran el resto de conjuntos el 12 de octubre.

Ni Paderne ni Vilariño B
En esta edición no participan ni el Paderne B ni el At. Vilariño B. En la siguiente ronda, el ganador del Molgas - Vilar de Barrio jugará contra el Xunqueira de Ambía.

Los demás cruces son: Arnuid - Maceda, A Bola - Allariz B, Rante - A Merca, Muntián - Soutopenedo, Rocas - Paderne, Cartelle - Sande, Toén - Espadana, Vilardebós - Riós, San Roque Vilar - Viana, Cualedro - Porqueira, Lobios - Bande, Calvos - Entrimo, Rayo Ourensano - Antela, Atl. Velle - Boado y Cidade Pontes - Piñeira Seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario