Publicidad

sábado, 20 de abril de 2013

La Diputación rematará el vial a la estación invernal

La obra de la carretera OU-703, que comunica Trives con la estación de montaña de Manzaneda, será rematada en las próximas semanas. Fuentes de la Diputación provincial, que preside Manuel Baltar, anunciaron que 'se están realizando los estudios técnicos' necesarios para finalizar la infraestructura. Actualmente, permanece cerrado al tráfico un tramo de algo menos de 500 metros, lo que obliga a los conductores a rodearlo por la estrecha carretera antigua.

El alcalde de Chandrexa de Queixa, Francisco Rodríguez, explicó ayer que en las próximas semanas la Diputación convocará el concurso de adjudicación de los trabajos para finalizar el tramo pendiente.

El anuncio del regidor de Chandrexa confirma el que hace poco más de un mes realizó en A Rúa el propio presidente de la Diputación. Durante su visita al Concello, Manuel Baltar, anunció la mejora de la carretera de la estación de montaña y de Roblido (A Rúa).

El alcalde de Trives, Francisco José Fernández Blanco, mostró su confianza en que los trabajos de finalización de la carretera sean retomados en cuanto mejoren las condiciones meteorológicas. En este sentido, apuntó que también están paradas las obras que los Planes Provinciales asignan al Concello. En todo caso, anunció que si no hay 'noticias' en el presente mes, enviará un recordatorio a la Diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario