Publicidad

sábado, 11 de enero de 2014

El municipio oscense de Charo lidera las reservas en alojamientos rurales en España durante el día de Reyes

El municipio oscense de Charo ha sido el más visitado de España durante los días 5 y 6 de enero, junto con Navajas (Castellón), según un estudio de Clubrural que ha recopilado las reservas realizadas en los alojamientos rurales. Estos dos pueblos han recibido el 5% de los visitantes, seguidos de A Pobra de Trives (Orense), El Berrueco (Madrid) y Pozo Alcón (Jaén) con el 3,33%.
No obstante, la comunidad que ha quedado en primera posición en este ranking es Castilla-La Mancha, con un 16,67% de visitantes, destacando especialmente la provincia de Guadalajara, donde se han realizado la mayor parte de las reservas. Tras la región manchega, aparece Castilla y León con el 15% y la Comunidad Valenciana, muy cerca con el 13,33%.
En el conjunto de las fiestas navideñas, Barcelona, Madrid y Girona han sido las provincias con más visitantes, con un 10, un 8 y un 6%, respectivamente.
Dentro de todas estas fechas festivas, Nochevieja y Año Nuevo se han convertido en los dos días con un mayor índice de reservas en alojamientos rurales. Como en años anteriores, Cataluña fue la región con mayores gestiones para pasar el fin de año en uno de ellos. Con un 25,5% se posiciona en primer lugar, seguida por la Comunidad Valenciana con el 17,6% y Andalucía con el 14,5%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario