Publicidad

sábado, 11 de enero de 2014

Trives mejora la imagen de la plaza de abastos

Los usuarios de la plaza de abastos de Trives disfrutan de unas instalaciones más actuales y con mejores condiciones higiénicas. El alcalde de la Agrupación Trivesa Independiente (ATI), Francisco José Fernández Blanco, anunció que la empresa que remodeló las instalaciones ya entregó la obra al Concello. Su ejecución tuvo un presupuesto de 133.296 euros, corriendo la Xunta con el 90 % del total, gracias a una subvención del programa de revitalización del comercio de proximidad.

El proyecto no fue cosa del Concello exclusivamente, en él también tuvieron mucho que decir la Asociación de Empresarios da Comarca de Trives, que preside Rubén Fernández Rodríguez, e incluso el vecino Concello de Manzaneda, que dirige David Rodríguez Estévez. Su implicación es consecuencia de una clara apuesta por la revitalización del comercio en la comarca, según comentó Francisco José Fernández.

La reforma incluyó desde la remodelación de la fachada principal de la construcción, hasta una redistribución de los puestos de venta, que pasaron de siete a seis, aunque solo tres de ellos están ocupados. Precisamente, uno de los objetivos de esta actuación es fomentar el autoempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario