Publicidad

sábado, 11 de enero de 2014

Un cómic recoge las peripecias de Os Bolechas en la villa de Trives

Un pasacalles abrio los actos de presentación del cuento ilustrado 'Os Bolechas en Trives'. La obra fue realizada por el ilustrador Pepe Carreiro, quien reflejó las peripecias de sus personajes en el Macizo Central, y la editó Bolanda. El cómic describe su visita a la estación de montaña de Manzaneda y su paso por el Pazo da Marquesa, plaza del Pilón y puente Bibei, entre otros parajes. También incluye varias páginas para que los jóvenes lectores coloreen.

El programa finaliza con la presentación del cuento en la Casa da Cultura, acto al que asistirá el autor. En este lugar, los niños podrán participar en varios talleres y divertirse con un karaoke.

La Oficina de Turismo de Trives ya puso a la venta ejemplares de este cuento, que el 30 de diciembre era repartido gratuitamente entre los alumnos del centro de educación infantil.

El alcalde de Trives, Francisco José Fernández Blanco, resaltó la importancia de esta iniciativa, cuyo primer destinatario es el colectivo infantil. 'Serve para que Trives se convirta nun reclamo en diferentes tipos de público', dijo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario