Publicidad

martes, 16 de febrero de 2010

Roban 12.000 euros de una casa de Trives tras derribar la puerta con una palanca

En los últimos días las denuncias originadas en delitos contra la propiedad privada se suceden en la provincia de Ourense. Sin ir más lejos, en los últimos días los agentes de la Guardia Civil han recibido al menos media docena de reclamaciones procedentes de ciudadanos que han sido objeto de robos perpetrados en sus viviendas o negocios.

Uno de los que, según se cree, podría haber generado a los ladrones un botín económico importante está siendo ya investigado por los agentes del instituto armado, que esperan poder dar en pocos días con la identidad de las personas que, ayudándose de una palanca, lograron asaltar dos viviendas y un almacén de construcción de la localidad de Abos, en A Pobra de Trives.

En este sentido, se cree que fueron las mismas personas las que en los últimos días de la semana pasada, accedieron a dos viviendas y a un almacén. Fue en una de las casas en las que se hicieron con una importante cantidad económica, 12.100 euros en efectivo, además de dos televisores, una escopeta de caza a nombre del dueño de la vivienda, joyas y otros efectos que aún no han sido valorados. Se sabe que en la segunda casa los ladrones no encontraron nada de valor y que el asalto al almacén se saldó con el robo de cien euros.

Fuente: La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. Los españoles estamos hartos de tantos chorizos y delincuentes, cuando vamos a expulsar de nuestro pais toda esta chusma

    ResponderEliminar