Publicidad

sábado, 12 de mayo de 2012

Siete pistas de esquí aptas en el cierre de la campaña

Manzaneda Estación de Montaña SA (Meisa) cierra este 1 de mayo la temporada de invierno con siete pistas de esquí aptas para su uso (Seixo, Charrelas, As Antenas, O Regato, Fontefría, Corzos 1 y Corzos 2).

 Los aficionados podrán contar con los telesillas Manzaneda y Fontefría, y los telesquíes Corzos, Seixo y Fontefría para acceder a las pistas, que cuentan con nieve dura-primavera, con espesores que van de los 15 a los 30 centímetros.

Todos los accesos a la estación están abiertos, según el parte remitido por Meisa, y se prevén temperaturas situadas entre el grado bajo cero y los siete grados, con una visibilidad entre regular y buena .

Durante el fin de semana, fueron numerosos los aficionados que se acercaron a la estación de montaña y, 'especialmente durante la jornada del domingo, contaron con una jornada perfeta para la práctica del esquí, con nieve blanda que permitía disfrutar y un día soleado', señaló el gerente de Meisa, David Ferrer. Este martes, las previsiones hablan de un tiempo más revuelto, aunque se trata de la última jornada de la temporada para los amantes de los deportes de invierno.

A partir del 2 de mayo, la estación permanecerá abierta ofreciendo sus servicios de turismo en alta montaña, con karts, tiro con arco, caballos en picadero, piscina cubierta, rutas de senderismo, bicicletas de montaña o quads.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario