Publicidad

martes, 28 de agosto de 2012

La Big Ride Powered by Cannondale llega a Manzaneda

Faltan dos semanas para que se celebre la última prueba de la Big Ride Powered by Cannondale. El Bikepark de la Estación de Montaña de Manzaneda en Ourense acogerá la última prueba en formato avalancha que adjudicará el pódium final de este circuito de overmountain a nivel nacional que tan buenos resultados ha cosechado en sus dos primeras pruebas celebradas en Cercedilla y Tui bajo el formato de enduro mountain bike.

Sobre un circuito de 14 Km de recorrido y casi 1.000 metros de desnivel, que cuenta con nuevas zonas técnicas que se estrenarán este año, los principales favoritos al pódium final se la jugarán durante todo el fin de semana.

A la presencia de Pau Reixachs y Antonio Pérez, principales candidatos a la victoria final, ante la ausencia del rider francés Jerome Clémêntz, ganador de las dos primeras pruebas, la avalancha de Manzaneda contará con la presencia del ganador del pasado año José Díez Arriola, el Team Wild Wolf de enduro encabezado por Jacobo Santana así como los principales corredores gallegos especializados en la modalidad como Borja Caneiro y Pedro Dapena, que espera estar presente tras recuperarse de una caída en el mes de julio en el propio bikepark gallego.

Está pendiente de confirmar la presencia del rider británico Aidan Bishop, segundo clasificado en la prueba de Tui y del rider francés del Team Cedric Brigade, especialista en avalancha, Bryan Regnier.

Durante la jornada del sábado se celebrarán los entrenamientos oficiales así como la manga clasificatoria. En la jornada del domingo se realizarán las dos mangas finales en horario de mañana.    

1 comentario:

  1. ¿Big Ride Powered by Cannondale? ¿Bikepark? ¿overmountai? ¿mountain bike? ¿rider? ¿Team Wild Wolf? Creia que Trives era de la provincia de Ourense, en Galicia y que se hablaba el Gallego y el español. Ahora tengo un montón de dudas.

    ResponderEliminar