Publicidad

sábado, 7 de septiembre de 2013

Spa a mitad de precio en Oca Manzaneda para sus vecinos

Los vecinos de Trives y Manzaneda pagarán solo la mitad del precio del spa de la estación de montaña de Oca Nova Manzaneda. Esta misma rebaja también será aplicada a las demás instalaciones del complejo hotelero, desde el jacuzzi y la piscina deportiva hasta el gimnasio o la ludoteca, entre otras instalaciones. El convenio firmado por los dos alcaldes -Francisco José Fernández Blanco y David Rodríguez Estévez, respectivamente- y el subdirector general de Oca Hotels, Arturo Rodríguez Fernández, acercará estos servicios turísticos a 3.389 habitantes.

La citada cifra de población, que el Instituto Nacional de Estadística contabilizó en 2012 para Trives (2.388) y Manzaneda (1.001), respectivamente, podría aumentar gracias al convenio. Por lo menos, así lo creen los dos alcaldes. 'Puede ser un aliciente para que muchos vecinos que vienen los fines de semana se empadronen. Es dar un valor añadido a estar empadronado en Trives y Manzaneda, pues los vecinos van a gozar de precios muy competitivos para acceder a unas instalaciones de primera calidad', dijo el alcalde trivés, Francisco José Fernández.

En términos parecidos se pronunció el regidor de Manzaneda. 'É a primeira vez que se fai. É un detalle coa xente dos pobos e pode servir como reclamo para que familias que están censadas fóra se inscriban aquí', comentó David Rodríguez.

Los precios de los bonos mensuales de la estación de montaña: 65 euros (fines de semana), 75 euros (de lunes a viernes) y 85 euros (todos los días), quedarán reducidos a 32, 38 y 42 euros, respectivamente. Además, los familiares tendrán descuentos de un 20 % (uno) y del 30 % (dos o tres). En los próximos días, bandos municipales informarán del convenio.

En los próximos meses, las ventajas que ya pueden disfrutar estos vecinos serán aún más amplias, pues gobernantes locales y dirección ya estudian la posibilidad de ampliarlas a otras actividades y, en particular, a las de invierno. Lo adelantó el alcalde trivés. Francisco José Fernández dijo que Oca Nova Manzaneda busca firmar convenios que faciliten el disfrute de las remodeladas instalaciones a otros concellos cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario