Publicidad

jueves, 30 de abril de 2009

Las quejas de un socio obligan a repetir la asamblea de los empresarios de Trives

Los empresarios de Trives volverán a reunirse para debatir su posible incorporación a la Fundación Val do Navea, promovida para un desarrollo sostenible de las comarcas de Trives y Caldelas. El presidente de la Asociación Empresarial de Trives, Rubén Fernández, convocó a los socios para el cinco de mayo.

Esta convocatoria fue realizada después de que un empresario solicitase la anulación de la asamblea que el colectivo desarrolló en la semana pasada, en la cual la mayoría respaldó la incorporación a Val do Navea. A esa cita acudieron 18 asociados, votando a favor nueve, cinco en contra y optando por la abstención los cuatro restantes.

Las quejas de un empresario redujeron a cenizas las decisiones tomadas en aquella cita, que se prolongó durante dos horas. El industrial apuntó que la convocatoria de esa primera asamblea fue realizada sin respetar las 72 horas de antelación que marcan los estatutos de la Asociación Empresarial.

Al mismo tiempo que confirmó la convocatoria de una nueva asamblea, Rubén Fernández, recordó que la directiva tiene capacidad de tomar la decisión sin recurrir a la asamblea. Además, señaló que todos los socios fueron avisados de la cita por teléfono.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario