Publicidad

jueves, 4 de junio de 2009

La oposición de Trives reclama aprovechar el antiguo depósito para construir una fuente

La oposición municipal de Trives reclama la construcción de una fuente pública en la urbanización A Canteira, ubicada en las inmediaciones del instituto y de la residencia de ancianos, cuyos usuarios podrían utilizarla. La Agrupación Trivesa Independiente (ATI) recuerda que las conducciones fueron colocadas cuando ocupaba la alcaldía su portavoz, Francisco José Fernández, por lo que sólo resta construir la fuente y su enganche al antiguo depósito municipal.

Esta petición fue formulada por la oposición ante el equipo que dirige el alcalde, Luis Álvarez, expedientado por el PP por un caso de transfuguismo.

Los independientes aprovecharon la ocasión para criticar la “chapuza” del asfaltado de la Avenida de América. Explican que sobre su calzada se extendió una fina capa de “chapapote”, cubierta seguidamente por arena. Esta obra provocó la generación de grandes polvaredas.

La oposición independiente recuerda que el proyecto que manejó ATI abarcaba a toda la calle e incluía desde la renovación de las conducciones de saneamiento y abastecimiento hasta la construcción de aceras.

Fuente: La Región

No hay comentarios:

Publicar un comentario