Publicidad

martes, 22 de junio de 2010

Los empresarios de Trives temen que se pare el acceso a la N-120

Los empresarios de Trives preguntarán al Ministerio de Fomento por el estado en que se encuentra el proyecto del acceso a la carretera N-120. Lo harán a través de la Confederación Empresarial de Ourense, según dijo ayer el presidente de la Asociación Empresarial de Trives, Rubén Fernández.

Los industriales temen que los trámites previos a la redacción del proyecto hayan sido suspendidos a causa de la crisis y señalan la importancia que esta obra entraña para la comarca. Sobre este particular, su portavoz aseguró que las dos necesidades más apremiantes son el parque empresarial y el citado acceso a la N-120.

Rubén Fernández explica que la carretera que comunicará Trives con la N-120 no es excesivamente grande, pues su longitud es de apenas seis kilómetros, aunque es consciente de que este tramo debe superar un desnivel de 400 metros, lo cual complica su ejecución.

El portavoz de la patronal trivesa dijo que el delegado de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez, le comunicó hace meses que Fomento se había comprometido a construir el acceso. Pese a ello, añadió que la Consellería de Política Territorial del anterior Ejecutivo bipartito también había anunciado su construcción. 'De quen é a competencia?', preguntó.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario