Publicidad

lunes, 9 de mayo de 2011

El ajuste de Novacaixagalicia cierra 45 oficinas en Ourense en medio año

La red comercial de la entidad fusionada presentaba una gran solapamiento en Ourense que, de hecho, era la provincia gallega en la que se registraba la mayor proporción de oficinas duplicadas. Por ello, también ha sido la más afectada por los cierres hasta el momento. De hecho, fue en Ourense donde la entidad realizó la prueba piloto para la integración de oficinas (en San Amaro y Trasmiras), que comenzó el pasado febrero. Desde entonces hasta la actualidad, las sucursales cerradas ascienden a 32 en la provincia.

En esa primera fase de reordenación, Novacaixagalicia había anunciado ya el cierre en mayo de otras siete sucursales, también en zonas rurales.

No obstante, a mediados de abril, la entidad decidía acelerar el reajuste de oficinas, para que esté concluido este mismo año y no en 2012, como preveía en un principio. Por ello, adelantó a junio el cierre de sucursales que iba clausurar en la segunda mitad del año y que, por primera vez, afectan a una cabecera de comarca y a la ciudad. Son seis oficinas, de las que dos se encuentran en la ciudad (Vistahermosa y San Rosendo) y una en Carballiño, a las que se suman otras tres, en Carballeda, Vilamartín de Valdeorras y Trives.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario