Publicidad

lunes, 9 de mayo de 2011

Valdeorras y A Limia coparon la actividad del PP y el PSOE

El PP invitó a la población de O Barco a 'liderar a unidade desta comarca de Valdeorras', en palabras del presidente gallego, Núñez Feihóo, que ayer arropó a los candidatos de la comarca de Valdeorras en un recorrido por O Barco, Rubiá, Vilamartín, A Rúa, Larouco y Trives.

Esta propuesta la realizó en el mitin que se desarrolló en el Teatro Lauro Olmo, donde propuso al candidato 'popular', Moisés Blanco, a 'falar cos concellos veciños'.

El presidente provincial, Manuel Baltar, criticó al alcalde socialista, Alfredo García, a quien consideró 'representante de Zapatero en O Barco'. Moisés Blanco tuvo palabras para dos predecesores suyos en la Alcaldía: Julio Gurriarán y Antonio Hervella y criticó los 60.000 euros que gastó en telefonía móvil el actual equipo de gobierno.

La caravana socialista recorrió ayer, con el secretario xeral, Manuel Vázquez, los concellos de Lobios, Entrimo y Xinzo de Limia, y en este último ofreció el máximo responsable gallego el mitin central del día, para arropar a la candidata de su partido, Elvira Lama. Ante cerca de 500 personas, Vázquez pidió el voto para el PSdeG en Xinzo, al considerar este municipio clave para que el PP pierda la Diputación de Ourense.

La actividad electoral también llegó el sábado a la noche, en forma de cena socialista, y ayer a Cualedro, como comida multitudinaria organizada por el Concello.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario