Publicidad

jueves, 15 de agosto de 2013

Rescatan a cinco excursionistas en la sierra de O Invernadoiro


Cinco personas de la misma familia que se habían desorientado mientras hacían una ruta de senderismo por la sierra de O Invernadoiro, en Ourense, han sido rescatados esta tarde y se encuentran bien.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que a las 16:40 horas de hoy se recibió una llamada que informaba de que cinco personas se encontraban perdidas en la zona de Viana do Bolo, después de que saliesen a hacer una ruta en el parque de O Invernadoiro.

Desde la central operativa de la comandancia de la Guardia Civil se pidió que enviasen su localización por whatsapp. Una vez que supieron que se encontraban en el Ayuntamiento de Vilariño de Conso, se dijo a los excursionistas que no se moviesen del lugar y se mandó a la zona al helicóptero de la Guardia Civil que prestaba servicio de vigilancia en la zona y rescató a los excursionistas, que los trasladó a Pobra de Trives.

Los excursionistas rescatados, que se encuentran bien, son un matrimonio de 62 y 54 años y su hijo de 25, vecinos de Santiago, así como una hermana del hombre y su hijo, de 53 y 23, vecinos de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario