Publicidad

sábado, 31 de agosto de 2013

Trives dará un nuevo enfoque a la Mostra

La escasa presencia de comerciantes locales en la II Mostra Terra da Bica obliga a la organización, la Asociación Empresarial da Comarca de Trives, a buscar un nuevo enfoque para su próxima edición. Esta circunstancia era anunciada ayer por su presidente, Rubén Fernández Rodríguez, quien lamentó que la respuesta de los industriales foráneos superase a la de los triveses. 

No se mostró demasiado satisfecho el portavoz empresarial, quien explicó que la falta de implicación del comercio local hace perder sentido al objetivo que persigue la mostra. Explicó que, según fue avanzando el viernes, el número de puestos aumentó hasta aproximarse a la quincena. 'O peor foi a participación dos comerciantes locais. A maioría dos postos son de fora. Non ten sentido. Para o ano que ven haberá que darlle outro enfoque', se quejó ayer, minutos antes de levantar el recinto ferial.

Si la asistencia de vendedores fue escasa, sucedió todo lo contrario con la asistencia de público a los actos programados para las Festas de San Bartolomé. Antes de que diese comienzo el concierto de Lucía Pérez, la organización ya destacaba el multitudinario concierto de Os Trintas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario