Publicidad

lunes, 11 de enero de 2010

La estación de montaña de Manzaneda registró su récord de visitantes el 19 de diciembre

La estación de Montaña de Cabeza de Manzaneda registró el pasado 19 de diciembre la cifra más alta de toda su historia (desde que hay registros) de esquiadores. Concretamente acudieron a practicar el deporte del hielo un total de 2.150 personas, cifra incluso superior a la del pasado sábado, en el que hubo gran cantidad de esquiadores, en torno a los 1.900.

El hecho de que fuera el último día del colegio de los niños antes de las vacaciones de Navidad y de que la Estación de Montaña de Cabeza de Manzaneda cuente con muchos clientes que viajan en familia, propició este récord para la estación ourensana.

Aunque durante el día de ayer el número de visitante no fue demasiado -debido a las malas condiciones meteorológicas- lo ciertos es que estas Navidades han sido positivas para la estación, que ha visto como la nieve sí la ha acompañado estas fechas. Así, por ejemplo, alrededor de mil personas decidieron pasar el fin de año en la estación ourensana. Durante las Navidades la mayoría de los visitantes procedían del Galicia, un 20% de Portugal y otro porcentaje menor de provincias limítrofes.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario