Publicidad

jueves, 1 de julio de 2010

El Concello de Trives reformará un edificio cedido por Iberdrola para convertirlo en centro cívico

Los vecinos de A Pobra de Trives contarán en cuatro meses con un centro cívico en el edificio anexo al centro Santa Leonor de la localidad. Ese es el tiempo que está previsto que duren las obras en el inmueble, cedido por la empresa eléctrica Iberdrola al Concello de Trives.

La actuación, financiada con cargo al Plan E, ha sido adjudicada de manera definitiva a la constructora Cefer SL por un montante de 242.170,47 euros y anuncio se publicó recientemente en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) por lo que es de esperar que las obras comiencen en breve.

El alcalde trivés, Luis Álvarez, explicaba ayer que la reforma afectará a las dos plantas superiores del edificio. En ellas se ubicará una sala insonorizada para que los grupos musicales locales realicen allí sus ensayos. Habrá también un espacio multiusos disponible para todo tipo de reuniones y actos y una sala de exposiciones que mostrará los fondos artísticos de los que es propietario el Concello de Trives.

Instalaciones céntricas

El regidor municipal destacó la importancia social que esta obra tendrá para los vecinos de la localidad trivesa, con unas nuevas instalaciones públicas muy céntricas y con la posibilidad de poner en marcha actividades de todo tipo.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario