Publicidad

domingo, 11 de julio de 2010

La Xunta consolidará el talud caído entre Trives y Caldelas

El talud situado en el kilómetro 64 de la carretera OU-536, que comunica Trives con Castro Caldelas, será consolidado en los próximos meses. El anuncio lo realizó ayer la Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras, que reconoció que en el mes de febrero, este departamento realizó un “tratamiento paliativo” del lugar, retirando las grandes rocas y la tierra que cayeron sobre la calzada a causa de las lluvias.

La limpieza de la carretera fue el único trabajo realizado en esa zona, quedando para más adelante la consolidación del talud, tal y como se quejó el portavoz de la Agrupación Trivesa Independiente, Francisco José Fernández. Ayer, la Consellería de medio Ambiente, Territorio e Infraestructura anunciaba que en los próximos meses, antes de las lluvias, acometerá la consolidación del talud “antes das vindeiras choivas”.

La Consellería aún no determinó la fecha de ejecución de las obras de refuerzo. Tampoco calculó el coste de la obra. No obstante, este departamento cifró en torno a los 700.000 euros la inversión que deberá ser realizada.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario