Publicidad

viernes, 7 de diciembre de 2012

La estación de Manzaneda abre la temporada con tres pistas esquiables

Rebautizada como Estación de Montaña Oca Nova Manzaneda, la estación de esquí abrirá hoy la temporada con 2,4 kilómetros de superficie esquiable.
En el primer día, los usuarios podrán utilizar las pistas Barbeirón, Regato y Seixo (dos azules y una verde), con un grosor medio de 20 centímetros de nieve polvo, lo que permitirá la práctica deportiva desde la parte alta hasta la zona baja del espacio esquiable. Los remontes abiertos serán el telesilla Manzaneda y el telesquí O Seixo. Para poder usarlos deberá adquirirse el forfait, que en esta nueva temporada tendrá un coste de 22 euros para un día (37 para dos), mientras que el pase de medio día, a la venta a partir de las dos de la tarde, cuesta 17 euros. Hay precios especiales para niños y también para mayores de 65 años, así como para grupos.
La temporada de esquí comienza sin que hayan acabado todavía las obras de modernización de la estación, que durarán varios meses más. Aún así, los usuarios podrán utilizar la cafetería y el autoservicio, así como los apartamentos, que han sido remodelados.
Desde Oca Hotels (empresa encargada de la gerencia desde el pasado mes de junio) aseguran que a pesar de que las obras siguen en marcha «la estación de montaña no quiere dejar a los gallegos sin la oportunidad de disfrutar de las primeras nevadas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario