Publicidad

sábado, 21 de julio de 2012

El exgerente de la Fundación de Trives critica el exceso de luces

El exgerente de la desaparecida Fundación para o Desenvolvemento da Comarca de Trives, José Vicente Cid, remitió un escrito a la Alcaldía trivesa, criticando el encendido de los focos de la Plaza del Reloj. El documento registrado en el Concello, al que tuvo acceso este diario, compara la iluminación del citado lugar con la de un 'campo de concentración'. 

El texto critica que los focos iluminan 'la nada, ya que la plaza tiene farolas normales'. José Vicente Cid censuró al alcalde por tirar 'dinero público en alumbrado, a todas luces innecesario' y le reprochó no estar censado en Trives. Además, afirmó que desde su llegada a la Alcaldía 'se utilizaron recursos de manera incorrecta'.

Fuentes municipales rebatieron las quejas. Afirmaron que en la Plaza del Reloj sólo hay dos focos y recordaron los 18.000 euros que pagó el Concello trivés, al ser multado por la iluminación que el alcalde anterior, Luis Álvarez, instaló en el puente del Bibei. También cuestionaron el coste y los resultados ofrecidos por Fundación comarcal de Trives. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario