Publicidad

sábado, 21 de julio de 2012

Patronal y trabajadores piden reunirse con Meisa

Los portavoces de los empresarios triveses y de los trabajadores de la estación de montaña solicitarán sendas reuniones con el nuevo equipo directivo de la estación de montaña de Manzaneda, que dirige Mónica Rodríguez. 'Dende a Asociación de Empresarios da Comarca de Trives nos presentaremos á nova dirección. O ideal sería que informase directamente a asamblea da asociación dos seus proxectos', dijo Rubén Fernández, presidente de los empresarios triveses.  

Fernández recordó que Meisa está asociada a un colectivo empresarial que tiene depositadas buena parte de las expectativas de futuro de la comarca en el relanzamiento de la estación de montaña. 'A nova xerente ten todo o noso apoio. Pensamos que a estación de montaña é o motor da comarca e beneficia a toda Galicia', añadió Fernández.

La plantilla, que forma medio centenar de trabajadores, ya fue presentada a la nueva dirección de la estación de montaña, cuya gestión asumió Oca Hoteles, del grupo hotelero gallego Mas Costas. Ahora, los representantes de los empleados solicitarán reunirse con la directora-gerente para conocer de primera mano sus planes. Lo anunció el responsable provincial de la Federación de Servicios e Cidadanía de CC.OO: 'Imos pedir unha reunión coa nova xerencia para que expliquen os seus plans. Desexamos que a nova xerente teña éxito no proxecto e tamén felicitamos a David Ferrer pola súa laboura', señaló Amador González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario