Publicidad

jueves, 30 de diciembre de 2010

La estación de montaña logra en 2010 un récord de ingresos

David Ferrer apuntó que la estimación de 2,5 millones ingresados en el 2010 fue realizada partiendo de los 2,35 millones contabilizados hasta ayer. A falta de conocer las cifras referidas al inventario, el gerente prevé un balance que se aproxima al 'punto muerto', sin ganancias pero, sobre todo, sin pérdidas.

Según sus cálculos, el saldo final de la estación oscilará entre los 60.000 euros de pérdidas y los 40.000 de beneficios. Con una plantilla de 53 trabajadores, en determinadas épocas del año los empleos superan el centenar.

Estas cifras fueron obtenidas a pesar de que este invierno apenas deparó dos días de nevadas. 'La nieve es vital', resaltó David Ferrer, quien señaló la importante actividad desarrollada al margen de la temporada invernal. En este capítulo incluyó la presencia de grupos de inmersión lingüística, los programas de familias numerosas o el éxito del Bike Park.

Las cifras fueron apuntadas en la presentación de la 'visita virtual', que diseñó la empresa 'descubregalicia.com'. Consta de 25 fotografías de 360 grados que permiten recorrer otros tantos lugares de la estación de esquí. Actualmente, puede verse en la citada web y en breve se colgará en la de Meisa.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario