Publicidad

domingo, 10 de abril de 2011

Las llamas calcinan varias viviendas de Pobra de Trives

Un incendio, que comenzó en una casa del lugar de Pena Petada, en A Pobra de Trives (Ourense) se ha propagado a varias viviendas vecinas que se han visto afectadas por las llamas, según han informado fuentes del 112 y del equipo de Protección Civil de la localidad.

El fuego, que comenzó hacia las 17.30 horas, ha calcinado la casa en la que se originó y miembros de Protección Civil de A Pobra y Chandrexa de Queixa, así como bomberos de Manzaneda y Valdeorras permanecen en el lugar desarrollando los trabajos para extinguir las llamas, que se han propagado con facilidad entre las viviendas por tratarse de un núcleo de casas con muchos elementos de madera y construidas con poco espacio entre sí.

Además, un hombre, el habitante de la casa en la que han empezado las llamas, se negaba a salir en un primer momento y finalmente fue atendido por personal médico en el lugar.

En el núcleo permanecen, según el 112, cuatro motobombas que tienen la situación controlada pero que aún no han extinguido las llamas.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario