Publicidad

sábado, 30 de abril de 2011

A Rúa renovará el convenio que permite realizar la Selectividad

La Corporación municipal de A Rúa debatirá en su próxima sesión plenaria, convocada para el próximo 2 de mayo, el convenio que permitirá a los estudiantes del oriente provincial realizar las pruebas de la Selectividad en el Instituto Cosme López.

El convenio también lo deberá firmar la Comisión Interuniversitaria de Galicia 'Ciuga' y supone un desembolso superior a los 11.000 euros anuales. Este dato lo aportó ayer el alcalde, Luis Fernández Gudiña, quien recordó que los concellos de procedencia de los alumnos que realizan las pruebas deben repartirse la citada cantidad, en función del número de asistentes de cada uno.

A las pruebas de Selectividad que se realizan en el Instituto Cosme acuden alumnos de todo el oriente provincial, desde Viana hasta Trives, pasando por O Barco.

En esa misma sesión plenaria, los concejales rueses deberán pronunciarse acerca de la disolución de la asociación impulsora del Pacto Territorial do Emprego de Valdeorras, un trámite que están superando los 14 concellos inscritos.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario