Publicidad

lunes, 23 de abril de 2012

Manzaneda, lleno total

La niebla y las temperaturas bajo cero no impidieron que la estación de montaña de Manzaneda se llenara ayer de familias en busca de la nieve en polvo recién caída y aficionados al esquí que por fin pudieron, esta temporada, disfrutar de prácticamente todas las pistas abiertas. 'Sólo la pista de Os Corzos permaneció cerrada por razones de seguridad', explicó el gerente de Meisa, David Ferrer, que no dudaba en señalar que 'ha sido la nevada más importante de los últimos cuatro años en Manzaneda'.  

Y es que los que se acercaron a la estación de montaña -ayer más estación de invierno que nunca, en plena primavera- pudieron disfrutar de espesores de entre 15 y 20 centímetros, que el gerente espera que se prolonguen algunos días más. La previsión es que la nieve acumulada aguante hasta el próximo miércoles, 'de hecho ya nos han pedido varias reservas desde Vigo y Pontevedra para estos días entre semana', señala Ferrer. Pero es que además, la previsión de Meteogalicia apunta que ese mismo miércoles entrará un nuevo frente por el noroeste, que se espera que aporte nuevas precipitaciones de nieve en las pistas.

De momento, el domingo, visitantes de toda la provincia y del resto de Galicia, así como de León y Portugal, pudieron aliviar un poco ese hambre de nieve que tenían. Para muestra un botón, 'en el autoservicio, con 270 plazas, sólo quedaban unas 15 libres a las tres del mediodía', señaló David Ferrer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario