Publicidad

lunes, 23 de abril de 2012

Manzaneda prevé abrir 17 pistas de esquí si la lluvia no lo impide

La gerencia de la estación de montaña de Manzaneda manejaba ayer la posibilidad de abrir este fin de semana 17 pistas de esquí, incluida la denominada Corzos. El complejo invernal ofrecía la posibilidad de esquiar sobre casi 12,5 kilómetros de nieve primavera, con un espesor que en algunas zonas alcanzó los 30 centímetros. No obstante, para su conservación deberán acompañar las condiciones meteorológicas y que la lluvia respete la superficie nevada. 
 
Con miras a facilitar el acceso a la información, la dirección de la estación de montaña anunció que los interesados podrán conocer la situación de las pistas a partir de las 8,30 horas de hoy. Podrán realizar la consulta accediendo a la web www.manzaneda.com o bien llamando al teléfono 988 30 90 80, donde podrán escuchar el parte real a esa misma hora.

En todo caso, la estación de montaña pretende poner en funcionamiento todos los remontes que posee y los visitantes podrán utilizarlos con precios de temporada baja.

La nieve permitió abrir la estación de montaña a la práctica del esquí el domingo pasado, permaneciendo abierta desde entonces. El mejor día para disfrutar con este deporte fue el lunes, 16 de abril, que amaneció soleado, favoreciendo la presencia de numerosos esquiadores, según indicó el complejo invernal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario