Publicidad

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cuatro personas resultaron heridas de gravedad y dos leves

Cuatro personas resultaron heridas de gravedad y dos leves ayer en Monforte de Lemos (Lugo) en la colisión por alcance entre un camión que arrastraba un semirremolque colisionó y una ambulancia colectiva que trasladaba a seis personas.

El siniestro se produjo en el kilómetro 523.000 de la carretera nacional N-120, que enlaza Logroño y Vigo, a su paso por Monforte de Lemos. El camión que circulaba en sentido Logroño chocó con la furgoneta que se encontraba parada en la calzada en el mismo sentido dado que el semáforo que regula un paso por obras estaba en rojo.

El conductor del camión, P.A.E.D.C., de 21 años y vecino de Alvares (Portugal), resultó ileso, mientras que el de la ambulancia, E.P.P., vecino de A Pobra de Trives (Ourense) registraba heridas leves.

Entre los usuarios de la ambulancia resultaron heridos de gravedad A.B.B.R., de 31 años y vecina de O Barco de Valdeorras (Ourense); F.E.D., de 76 años y vecina de A Veiga (Ourense); E.E.D., de 53 años y también vecino de A Veiga, y C.N.F., de 87 años y vecina de A Pobra de Trives. A su vez, J.B.T., de 59 años y vecino de Portugal resultó herido leve, mientras que D.N.N., de 34 años y vecina de A Pobra de Trives resultó ilesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario