Publicidad

martes, 25 de enero de 2011

La dirección provincial decide en los concellos de menos de 20.000 habitantes

Los estatutos del PP dejan la decisión sobre la elección de los candidatos electorales en manos de las direcciones provinciales en aquellos municipios con menos de 20.000 habitantes. De acuerdo con ese reglamento interno del partido, la decisión de las candidaturas de Abegondo y Mos corresponderá a Negreira y a Louzán. Si finalmente no cumplen el deseo de Feijoo de evitar la incorporación de tránsfugas, tal como dan por seguro alcaldes populares de las dos provincias, el líder del PPdeG no pondría reparos a sus propuestas.

Además de esos dos municipios, la incógnita sobre la elección del cabeza de lista popular también se mantiene viva en el concello lucense de Folgoso do Courel, escenario de otro caso de transfuguismo. La posibilidad de un candidato procedente de otro partido se da por zanjada en otros concellos que también registraron mociones de censura en este mandato: Gondomar, Láncara, O Porriño, Calvos de Randín, A Pobra de Trives, A Veiga y Porto do Son.

Fuente: La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. En Abegondo lo tienen facil. Tiene cantera. En concreto una chavala joven disidente de los independientes que puede llegar a tener muy buenos resultados si tiene apoyos de la provincial.

    ResponderEliminar