Publicidad

lunes, 21 de marzo de 2011

El PSdeG avisa de que "no servirá de pantalla" para "esconder el fracaso estrepitoso" del PP en la gestión de las cajas

El secretario xeral del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez, ha advertido este domingo de que su formación "no servirá de pantalla" para "esconder el fracaso estrepitoso" del PP en la Xunta en la gestión de las cajas de ahorro.

Dicho esto, en un acto en la comarca ourensana de Trives, ha recordado que el órgano de control de las cajas gallegas es la Xunta y ha criticado que esté "echando balones fuera", aludiendo así a las declaraciones del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, en las que reclamó al Gobierno central que "sea consecuente" con lo acordado en el Debate sobre el Estado de la Autonomía entre PP y PSdeG.

Frente a ello, el líder de los socialistas gallegos ha enfatizado que su partido "quiere una caja gallega fuerte y solvente" a fin de que el crédito "llegue a todos los gallegos" y de que los depósitos estén "guardados con solvencia".

Por otra parte, Vázquez ha augurado una mejoría muy clara" de los resultados de los candidatos socialistas en esta comarca en las próximas elecciones locales, por ser "la única garantía de los derechos sociales en este país".

"Somos el partido de las personas", ha proclamado, para subrayar que el futuro de Trives pasa por "la dinamización industrial, por potenciar el sector servicios y por la protección de la naturaleza", con Manzaneda como "motor de la economía" y "corazón del turismo verde del norte de España".

Fuente: Que

No hay comentarios:

Publicar un comentario