Publicidad

sábado, 5 de marzo de 2011

Incendian dos coches de un guardia de campo trivés

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa investigan el incendio de dos vehículos, propiedad del guardia de campo Blas M., quien los había estacionado ante su domicilio trivés. Uno de los dos coches, el todoterreno Mitsubishi con el que se desplazaba en el trabajo, quedó totalmente calcinado. El segundo, un turismo de la marca Mercedes, no ardió en su totalidad, aunque sí sufrió daños importantes, según las fuentes consultadas.

Estas mismas fuentes apuntaron que el fuego fue provocado, basándose en el hallazgo de un palo con un trozo de tela empapado en líquido inflamable en uno de sus extremos. No descartaron la posibilidad de que el autor guarde relación con el mundo de la caza.

Los hechos acaecieron en torno a las 2,00 horas de la madrugada del martes, en el barrio trivés de Vilaprimeiro, donde tiene su residencia el guardia de campo, quien ayer prefirió guardar silencio.

El propietario de los vehículos atacados desarrolla su labor de vigilancia en cotos situados en las comarcas de Valdeorras y Verín.

La acción causó consternación en el Concello de Trives, donde el propietario de los vehículos quemados es muy conocido.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario