Publicidad

lunes, 21 de marzo de 2011

Vázquez defiende 'una caja gallega y solvente'

El secretario general del PSdeG, Manuel Vázqez, acusó ayer al PP de 'echar balones fuera' sobre Novacaixagalicia y advirtió al presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, de que su partido no será una pantalla 'para esconder el fracaso estrepitoso' del Gobierno gallego en esta cuestión.

Vázquez hizo estas indicaciones en el curso de un acto en la comarca de Trives para presentar a los candidatos de su partido.

El lider del PSdeG señaló que su formación apuesta por una caja 'gallega, fuerte y solvente', que permita que el crédito llegue a los gallegos y que guarde sus depósitos con solvencia.

En el acto estuvieron presentes los candidatos del PSdeG en la comarca de Trives: Eladio Osorio por Castro Caldelas; Pilar Barrueco por Chandrexa de Queixa; Herminio Cereijo por Manzaneda; Juan José Domarco por Montederramo; Francisco Magide por Parada do Sil; Vicente de Inés por Pobra de Trives; Luis Castro por San Xoán de Río; Miguel Solla por A Teixeira y Rubén Darío Bembibre Bembibre por Vilariño de Conso.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario