Publicidad

lunes, 21 de marzo de 2011

Los empresarios reclaman suelo industrial y accesos a Trives

Los empresarios de Trives deberán resignarse y aguardar a tiempos mejores para ver cumplidos sus proyectos más prioritarios. Infraestructuras tan necesarias como el enlace con la carretera N-120 no aparecen en los planes que maneja la Xunta, según afirmó ayer un 'desilusionado' Rubén Fernández Rodríguez, presidente de la Asociación de Empresarios da Comarca de Trives. Minutos antes, en una reunión con el delegado territorial de la Xunta, Rogelio Martínez, éste cuestionó la existencia de cualquier compromiso para ejecutar el necesario enlace.

'Dixo que todos os temas que lle plantexei son competencia do Concello', comentó el portavoz de la patronal trivesa. Entre ellos sobresalen la construcción de un parque empresarial, la redacción del plan xeral de ordenación municipal e incluso la promoción de la 'Festa da Bica'.

Rubén Fernández, que informará próximamente a los socios del resultado negativo de la entrevista, mostró su preocupación ante la inexistencia de normas urbanísticas, tan necesarias para el parque empresarial. 'Hai xente que quere edificar e non hai terreos', dijo.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario