Publicidad

lunes, 13 de julio de 2009

Manzaneda ultima una fiesta del pulpo para sumar la gastronomía a su oferta veraniega

El Concello de Manzaneda dio a conocer la programación cultural para el próximo mes de agosto. Los días 1 y 2 se desarrollará la XIX Liga Galega de Bandas de Gaitas, que cada año concentra en el municipio a numerosos vecinos y visitantes. Además, el 5 de agosto habrá una jornada destinada a fomentar la lectura entre niños y adultos.

También, el 7 de agosto habrá una comida popular a base de pulpo en el pabellón polideportivo de Manzaneda, a partir de las nueve de la noche, que será amenizada por la charanga Musarapas. Con esta iniciativa, se pretende incluir en las actividades del verano una cita gastronómica para dinamizar la localidad.

El 9 de agosto se celebrarán las fiestas patronales de las localidades con actos religiosos y la actuación de orquestas, mientras que el 10 de agosto, los niños serán los protagonistas de una fiesta de la espuma.

El 11 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de las Xornadas Internacionais de Folclore y el 13 de agosto, actuará la compañía de teatro Malasombra con la obra “O día do pai”.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario