Publicidad

viernes, 30 de marzo de 2012

La estación diseña múltiples actividades para Semana Santa

Los responsables de la estación de montaña de Manzaneda mejoraron su oferta para la Semana Santa. El equipo que dirige David Ferrer elaboró un programa de actividades, que se desarrollará entre los días 5 y 8 de abril. Los clientes podrán alojarse en los apartamentos Galicia, pagando el precio correspondiente a temporada baja. No habrá límite de noches y en todo momento tendrán acceso a la piscina cubierta y climatizada del complejo.

Las actividades varían en función del día, siendo programadas dos, una para la mañana y otra para la tarde, salvo el domingo, que sólo tendrá atracción matutina. Los horarios son de 11.00 a 12.30 h y de 17.00 a 18.30 h.

El programa comenzará el jueves, con tiro con arco y croquet. Para el viernes, los turistas podrán sumarse a un recorrido guiado por el Concello de Trives, que incluye visitas al museo de la escuela, al casco histórico y a los edificios más emblemáticos.

El sábado, la visita guiada prevista acercará a los interesados hasta el monasterio de Montederramo, para después poder practicar la escalada en el rocódromo de la estación de montaña. Las actividades finalizarán el domingo con una ruta de senderismo.

La dirección del complejo recuerda las demás actividades que tienen a su disposición los visitantes, desde los karts y quads hasta las bicicletas de montaña, sin descuidar la oferta gastronómica del restaurante Os Arandos.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario