Publicidad

domingo, 15 de noviembre de 2009

La estación de Manzaneda estrena tres pistas de esquí

Las máquinas de la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda trabajan junto a las facilitadas por la Diputación provincial en la apertura de nuevas pistas de cara a la temporada que comienza el próximo mes.

La temporada blanca se iniciará con tres kilómetros más de superficie habilitada para disfrutar de los esquís. Será a través de las tres pistas con las que contará la estación este invierno, una azul y dos rojas (los colores se distribuyen según el grado de dificultad). Las nuevas incorporaciones son la pista Manolo, azul, de 1,55 kilómetros de longitud y un 13% de pendiente. Junto a ella, se incorporan dos rojas, Lusitania y Pluviómetro II, de 600 y 900 metros, respectivamente; la primera con un 19% y la segunda con un 20% de pendiente.

Junto a estos trabajos, los operarios se afanan también en ensanchar dos de las pistas ya existentes: As Charrelas y Do Río (calificada azul, que fue la novedad de la pasada temporada, con 400 metros de dominio esquiable). Con todas estas mejoras, la nueva temporada de la estación ofrecerá un total de 14,50 kilómetros de pistas esquiables para todos sus usuarios.

Esas y otras novedades anuncian desde la estación, esperan a los esquiadores en Cabeza de Manzaneda dentro de un par de semanas.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario