Publicidad

jueves, 25 de noviembre de 2010

Estación de Manzaneda anuncia apertura de las pistas de esquí le sábado

La estación de montaña de Manzaneda abrirá este sábado 27 de noviembre la temporada de invierno con la apertura de las pistas de esquí, coincidiendo con la bajada de temperaturas prevista a partir del viernes en toda la península.

Así lo anunció hoy su director, David Ferrer, durante la presentación en la Cámara de Comercio de Ourense de las últimas novedades para la temporada de invierno 2010/2011.

Entre las más destacadas, el gerente destacó la apertura de un nuevo Snow Park con más módulos, el ensanche y la ampliación de una pista y la realización de nuevas instalaciones en la zona de alquiler de esquís y taquillas.

En lo que respecta a las actividades deportivas programadas, está previsto para el 16 de enero la celebración de una carrera sobre Raquetas de Nieve.

Con la entrada del nuevo año y a partir del mes de febrero se celebran varios campeonatos gallego de Esquí, en las categorías infantiles, así como en absoluta y juvenil, y finalmente los campeonatos gallegos de "Mushing" y "Canicross".

La estación de montaña alberga desde 2007 a una media de 130.000 personas, en la temporada 2008/2009 logró la presencia de un total de 168.173 visitantes entre esquiadores y no esquiadores.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario