Publicidad

lunes, 29 de noviembre de 2010

Manzaneda abre la campaña con siete pistas esquiables

Los que se acercaron a Manzaneda ayer se encontraron con más pistas abiertas de las anunciadas. 'Teníamos previsto abrir un total de 3,7 kilómetros y cinco pistas, pero las condiciones de nieve permitieron abrir dos pistas más y ampliar a 5,1 kilómetros la superficie esquiable', señala David Ferrer.

La nieve en polvo, la que más valoran los aficionados, esperaba a los visitantes de este estreno de temporada con un espesor máximo de 20 centímetros y un mínimo de 10 centímetros. En cuanto a la visibilidad, otro dato a favor este fin de semana, era total.

Para acceder a las pistas, Manzaneda ofrece dos telesillas y dos telesquís. La gerencia de la estación invernal señala que durante este fin de semana se mantienen los precios de temporada baja, a la espera de la llegada del próximo puente de la Constitución.

LOS ACCESOS

En cuanto a los posibles problemas en los accesos debido a las obras que se están realizando estos días en la OU-703, el buen tiempo que acompañó la jornada de ayer, sin lluvias, y la falta de aglomeraciones en las vías de acceso permitieron una circulación fluida y sin problemas, según señalaban fuentes de Protección Civil.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario