Publicidad

lunes, 7 de noviembre de 2011

Xunta promete mantener su porcentaje de acciones en Manzaneda, según CCOO

El presidente de la xunta, Alberto Nuñez Feijóo, se comprometió a mantener el nivel de acciones en la estación invernal de esquí de Manzaneda, según indicó hoy el sindicato CCOO en un comunicado.

CCOO indica que Feijóo se dirigió ayer a la representante de ese sindicato en la provincia de Ourense, Ana Barrios López, cuando ésta participaba, junto a un grupo de trabajadores de la estación, en una manifestación en la localidad de O Barco de Valdeorras, donde se celebraba un mitin electoral del PPdeG.

Feijóo 'contactó' con Barrios López y otros delegados de personal de CCOO para 'manifestarles personalmente' que 'la Xunta se compromete a mantener el porcentaje de accionariado en la estación y a tratar de solucionar el tema del conjunto de accionistas, abriendo la posibilidad de aumentar el número de ellos', según CCOO.

Asimismo, Feijóo 'se comprometió a mantener una reunión con CCOO, que ostenta la representatividad de los trabajadores en la empresa, para explicarles los planes de futuro y tratar de consensuar las medidas a tomar', añade la nota de CCOO.

'Ante este compromiso del propio presidente de la Xunta, CCOO decide tomarle la palabra y esperar atento a que se cumplan las promesas adquiridas', concluye la nota.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario