Publicidad

jueves, 23 de febrero de 2012

Baltar cita a CC. OO. para hablar de Manzaneda

El presidente de la Deputación de Ourense, José Manuel Baltar Blanco, y la secretaria provincial de Comisiones Obreras en Ourense, Ana Barrios, se reúnen hoy en el organismo provincial para analizar la situación por la que atraviesa la estación de montaña de Manzaneda y las demandas planteadas por parte de la empresa y de los trabajadores, cuya representación mayoritaria ostenta CC. OO.

La viabilidad de la estación de montaña de Manzaneda, los planes de inversión para hacer rentables las instalaciones o el proyecto alternativo creado desde la universidad para desestacionalizar el uso de la estación son aspectos que han protagonizado en las últimas semanas las iniciativas vinculadas a Manzaneda. Como también fueron centro de atención las movilizaciones lideradas por CC. OO. reclamando un mayor compromiso con el mantenimiento del empleo y más inversión por parte de la Xunta y Nova Galicia Banco. Desde el Ejecutivo gallego se hizo público dicho compromiso, extremo éste que no se llegó a materializar por parte de la entidad financiera ni desde los concellos de Manzaneda y Trives, que aluden a la situación de crisis que viven las administraciones locales.

Desde el gabinete de la Diputación ourensana se informaba ayer que la reunión con la responsable de CC. OO. tiene como único objetivo analizar la situación de la estación de montaña de Manzaneda. En el futuro próximo «é intención do presidente da Deputación manter reunións cos representantes sindicais na provincia».

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario