Publicidad

sábado, 9 de julio de 2011

El Gallego de descenso, en Manzaneda

Descenso tendrá lugar este próximo domingo 10 de julio en la estación de montaña de Manzaneda. En esta edición se espera que asistan alrededor de 150 participantes, entre los que destacan corredores gallegos con una importante trayectoria en el mountain bike nacional como Toni Ferreiro, Jorge Aguín, Rosi Martínez o Eva Castro.

Manuel Tallón, presidente de la Federación gallega de ciclismo, destacó el papel de la estación de montaña por acoger nuevamente esta competición, así como la oportunidad de descubrir el maravilloso entorno de la estación: 'Esta prueba será un éxito entre los participantes y también para el público asistente, que podrá disfrutar de las pericias de los corredores'.

Esteban Lorenzo, miembro de la comisión técnica de BTT de la Federación gallega de ciclismo, aseguró que 'este campeonato es la antesala del Nacional y por tanto la prueba más importante a nivel autonómico de descenso, que podemos describir como la modalidad más espectacular del mountain bike y a la que se adapta perfectamente el circuito seleccionado para dicha prueba'.
Las ocho categorías en competición en la jornada del domingo serán master 40, master 30, élite, sub. 23, senior, junior, cadete y féminas.

David Ferrer, director gerente de la estación, terminó diciendo que 'Manzaneda, es una estación de montaña que se puede utilizar todo el año con actividades de todo tipo, entre ellas el ciclismo'.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario