Publicidad

viernes, 29 de julio de 2011

Fallece un conductor tras una salida de vía en San Clodio

Paulino Portea González, de 62 años, vecino se Seixo Naveda (Pobra de Trives) falleció esta última madrugada al salirse de la vía el vehículo que conducía y despeñarse por un terraplén.

El accidente se registró a las 00:20 horas en el kilómetro 6 de la carretera DP-5301 en San Clodio (Ribas de Sil) cuando circulaba en dirección a Pobra de Trives.

La víctima mortal conducía, según la Guardia Civil de Tráfico, un Mitsubishi Montero ML3967 D.

En Vigo también se registró de madrugada un espectacular accidente que se saldó con un herido leve tras la caída de un vehículo por un desnivel de 25 metros en pleno centro de la ciudad.

El conductor, un joven, circulaba por la avenida de Tomás Alonso alrededor de las 04:00 horas cuando sufrió el accidente al salirse de la vía y empotrarse en una vallas protectoras y deslizarse por el desnivel, arrastrando con todo, también con la barandilla de unas escaleras.

Accidentes en Guitiriz y Meira

Según informa la central de emergencias, a las 10.10 horas dos personas han resultado heridas e un accidente en la A-6, en dirección A Coruña, a su paso por Guitiriz. Las primeras informaciones apuntan a que el coche dio varias vueltas de campana y quedó en dirección contraria. Hasta el lugar se movilizó al 061, Guardia Civil, al Grumir y a los Bomberos de Vilalba con el equipo de excarcelación, que finalmente no sido necesaria su intervención.

En Meira, una colisión entre un camión y un coche se saldó con tres personas heridas, una de las cuales tuvo que ser excarcelada por los bomberos. El accidente tuvo lugar en la salida de Meira hacia Lugo y los dos vehículos chocaron frontalmente. Hasta el lugar acudieron el 061, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y los Bomberos.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario