Publicidad

sábado, 2 de julio de 2011

Pazo A Freiria inaugura una nueva etapa con renovadas instalaciones, servicio y gestión de su renombrado establecimiento

Tras el incendio sufrido en parte de sus instalaciones el pasado año y justo nada mas haber concluido las obras de restauración Pazo A Freiría comienza una nueva andadura como Hotel Rural por Excelencia en la Ribeira Sacra Orensana. A partir del próximo día 1 de Julio el Hotel abre sus puertas bajo una nueva propiedad, con todas sus instalaciones restauradas, y un cambio en el equipo de gestión y servicio.

El nuevo Pazo a Freiría, que durante los últimos diez años, ha sido un referente en el Turismo Rural de Ourense, y concretamente en la comarca de Terras de Trives y alrededores, pretende elevar aún más el listón de la calidad en el servicio y atención al cliente. Así, el nuevo equipo dedicará una gran parte de sus recursos a la atención personalizada de sus huéspedes, pues considera que este es el gran elemento diferenciador de los pequeños Hoteles con Encanto, que ya de por si cuentan con unas esplendidas y cuidadas instalaciones en edificios histórico-artísticos y entornos naturales privilegiados como viene a ser al caso de Pazo A Freiría. En esta línea la nueva propiedad ha aprovechado la restauración paras ofrecer un plus de comodidad en sus diez coquetas habitaciones a todos aquellos huéspedes que ávidos deconfort y lujo sin pretensiones.

El Pazo se encuentra en la alta montaña ourensana dominado por las cumbres de Cabeza Grande de Manzaneda, en medio de una finca de 15 hectáreas de prados, rodeados de bosques y riberas, a tan solo a 2 km de Pobra de Trives, y 15 km. de la Estación de Esquí Cabeza Grande de Manzaneda. En sus cercanías, nuestros clientes pueden elegir entre una variada oferta cultural y de ocio:

Cañones del Sil.
Estación de Esquí Cabeza Grande de Manzaneda.
Montes do Invernadero. Parque Natural, refugio de caza y pesca.
Fraga de San Xoan de Río. Bosque de castaños y robles.
Las Médulas. Mayor yacimiento aurífero de los romanos en la península ibérica

Ruta de los Monasterios Ribeira Sacra
San Esteban de Rivas de Sil
Santa Cristina de Rivas de Sil
San Pedro de Rocas
Montederramo
Xunqueira de Espadañedo

Para celebrar su nueva apertura, la nueva gerencia/propiedad del hotel ofrece una promoción del 5% de descuento para estancias de más de dos noches durante el mes de Julio.Enlace
Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario