Publicidad

sábado, 9 de julio de 2011

Manzaneda disfruta con el baloncesto de base

La estación de montaña de Manzaneda fue un año más la sede elegida por los organizadores para celebrar el VIII Campus de Baloncesto 'Ourense Destino Turístico Termal' y que dirige el jugador del León Baloncesto Juanjo Bernabé.

El Campus se desarrolló desde el día 3 hasta ayer y además de los entrenamientos deportivos le permitió a los alumnos disfrutar con actividades lúdicas complementarias organizadas por la estación de montaña.

Los alumnos, 80 en total, se dividieron en dos grupos de trabajo. El primero, entre 6 y 15 años, tuvo tres horas de entrenamientos diarias y otras lúdicas en las que participaron en actividades como el rocodrómo, karts, tiro con arco o monta a caballo.

Los más mayores, de 15 a 19 años, tuvieron seis días de trabajo semiprofesional con tres sesiones diarias de entrenamientos.

VISITAS ILUSTRES

Además del grupo de entrenadores que dirigieron los entrenos, los alumnos pudieron disfrutar con la visita de jugadores profesionales. Por Manzaneda pasaron jugadores con pasado en la ACB como Sergio Anagnostou, Jorge García o Julio González. También estuvieron jugadores de la LEB Oro como Jorge Calvo o Franco Rocchia.

La novena edición se antoja garantizada para un campus de primer nivel y que tiene sede asignada: 'En Manzaneda siempre nos tratan muy bien y las instalaciones son inmejorables. Tenemos la asignatura pendiente de contar con más niñas pero estamos trabajando para superarla', aseguró Juanjo Bernabé. Ayer fue el fin de fiesta con la entrega de premios, un partido All-Star y la visita de los padres.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario