Publicidad

miércoles, 13 de julio de 2011

Las asociaciones pagarán por el uso de locales, en Trives

La política de austeridad y control de gasto llevó al alcalde de la Agrupación Trivesa Independiente, Francisco José Fernández Blanco, a descartar que las asociaciones puedan usar los locales municipales con 'coste cero'. Una de las primeras tareas del equipo de gobierno será la elaboración de un inventario de locales del Concello.

Una vez confeccionada, las asociaciones serán reubicadas en un edificio para ahorrar costes, debido a la difícil situación que, según las estimaciones, atraviesa la economía municipal.

Esta austeridad ya se reflejó en las actividades infantiles, que dejan de ser gratuitas para costar 40 euros al mes. El alcalde destacó que el precio es inferior al de otros concellos, donde se llegan a pagar más de 100 euros por un campus semanal.

Fuente: La Region

1 comentario:

  1. Desde luego este razonamiento por parte del Concello de Trives no va por buen camino ya que las Asociaciónes Representadas en Trives,no tienen ningún tipo de ingresos ya que son sin animo de lucro, y por lo tanto solo tratamos de llevar el nombre de Trives a cualquiera parte que nos movenos, y es mas colaboramos siempre con el Concello cuando se nos hace la petición sin ningún tipo de remuneración,o sea gratis así que desde estas lineas queremos llamar la atención de Sr.Alcalde y su Corporación que lo piensen bien antes de aplicar la cuota de 40€ mensuales ya que las Asociaciónes existentes en Trives se están palanteando su masiva disulusión y por lo tanto ver mermados todos sus derechos que tanto nos ha costado conseguir,con la anterior corporación.

    ResponderEliminar