Publicidad

viernes, 1 de julio de 2011

Trives crea un eslogan para promocionarse

Los triveses eligieron el logotivo de 'Imagina Trives', el programa promovido por Liberto Pereda Romera, para diseñar el futuro de la comarca trivesa, desde una 'orientación positiva', como le gusta definirla. Los vecinos se pronunciaron acerca de los ocho modelos propuestos, inclinándose por el dibujo de dos manos abiertas, con el perfil de la comarca en su interior.

En las próximas semanas, Liberto Pereda se reunirá con representantes de los partidos políticos y asociaciones de todo tipo, desde femeninas hasta de jubilados, pasando por las empresariales, con las que ya mantuvo varios contactos. El propósito de estos encuentros es la creación de un comité piloto, que será el órgano que canalizará las actividades de 'Imagina Trives'.

Los primeros contactos datan de hace medio año y fueron suspendidos posteriormente, con motivo de las elecciones municipales. 'La idea es despolitizar el comité, que estén las principales asociaciones de forma voluntaria y que se refleje la diversidad del pueblo', explicó este barcelonés, que mantiene estrechos lazos con la comarca trivesa, de la que es originaria su mujer, Rosario Domínguez Rodríguez.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario