Publicidad

martes, 10 de enero de 2012

El PSOE no se fía del apoyo de la Xunta a la estación de Manzaneda

El secretario xeral provincial del PSOE, Raúl Fernández, se mostró ayer incrédulo ante las promesas efectuadas desde la Xunta y la Diputación sobre sus respectivos apoyos económicos a la estación de montaña de Manzaneda.

Así, Fernández consideró que 'non van poñer un duro e non van actuar' y atribuyó los anuncios a la 'víspera electoral', ya que, a su juicio, 'a lexislatura en Galicia está acabada para Feijóo e intentará prolongar a agonía da estación'. Mientras, el secretario provincial de los socialistas apostó por la estación de montaña y explicó que su formación ha realizado varias propuestas al respecto e incluso recordó diversos proyectos que el gobierno de Pérez Touriño manejaba para mejorar las infraestructuras de acceso a la estación, como la carretera entre Esgos y Trives.

Fernández abordó esta cuestión en una comparecencia en la que quiso criticar las medidas adoptadas por el Gobierno central de Mariano Rajoy que, según él, 'perjudicarán especialmente a provincias como la ourensana y que Fernández considera 'fraude electoral' al no haberlas anunciado en campaña. En este sentido, el socialista subrayó que 'Rajoy ten menos autonomía que o Macario de José Luis Moreno' al estar expuesto a las decisiones de los mercados e incluso le exigió que 'dea a cara e se incorpore da baixa de maternidade de Soraya'.

Raúl Fernández recordó también que las asambleas locales de su partido se reunirán esta semana para elegir delegados al congreso federal.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario