Publicidad

martes, 3 de enero de 2012

Trives busca utilidad al colegio Santa Leonor

El alcalde independiente trivés se mostró muy crítico con la remodelación realizada hace 11 años en el colegio Santa Leonor. Francisco José Fernández Blanco dijo que en 2011 apenas fue visitado por 20 personas, una cifra demasiado reducida para un proyecto que obligó a endeudarse en más de 700.000 euros al Concello.

'Es un fracaso de la época de Luis Álvarez y de Isauro Pérez, en su etapa de concejal de Turismo', dijo el alcalde trivés. Censuró el estado de 'abandono' en que estaba el edificio donde fue ubicado el Centro de Interpretación de la Montaña. Criticó la eliminación de la galería y los problemas de humedad, electricidad y agua.

El primer objetivo del equipo de gobierno es resolver estos problemas para, seguidamente, acometer una remodelación del edificio.

El concejal del PPdeG, Isauro Pérez González, tras recordar que no formó parte de la Corporación anterior, atribuyó el bajo número de visitas a la falta de promoción. 'Para que un servicio se use hay que promocionarlo', señaló el edil trivés.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario